Propuesta Educativa
Kindergarten

En el ámbito de Jardín , desde las salas de 2 años, proponemos a los chicos aprender con los otros y de los otros, constituyéndose ellos mismos en protagonistas de sus aprendizajes.

Estimulamos una participación activa, reflexiva e inquieta que promueva la investigación e interrelacione las disciplinas.

La formación de valores y pautas de convivencia claras dan el marco apropiado para el desarrollo de nuestra propuesta. respetando el tiempo individual y priorizamos la construcción de una sólida relación afectiva con el niño y su familia

La literatura, la expresión corporal y la música posibilitan momentos de aprendizaje, permitiendo a los chicos explorar, crear, inventar, expresarse y descubrir.

La expresión plástica es una de las actividades más enriquecedoras en el Jardín, porque integra procesos perceptivos y motrices además del enorme placer que produce la exploración de diferentes materiales.

El acercamiento a la lecto-escritura y el inicio en el desarrollo lógico-matemático se trabajan orientados hacia la preparación óptima para el ingreso a la escolaridad primaria.

Ofrecemos orientación psicopedagógica integral a padres y docentes.

Contamos con un edificio propio que provee el marco ideal para el juego y el aprendizaje en esta edad temprana.

Cada Sección, de acuerdo a su característica, propicia de distintas formas el acercamiento de las familias a través de eventos: actos escolares, jornadas con los abuelos, ferias, clases abiertas, exposiciones artísticas, juegos matemáticos y ortográficos, concerts, día de la familia.

Proyecto de Arte Kindergarten
Preescolar de visita en “ El Ateneo”

Horarios: 8.45 a 12.00 hs y/o 13.15 a 16.30 hs.

Inglés en el jardín
Educación física
Servicios de vianda y comedor

« volver inicio