Noticias

  1° MaratónSolidaria Children´s School – Boston College

El pasado sábado 29 de junio, Children´sSchool- Boston Collegerealizó la 1º Maratón solidaria organizada a beneficio de la Obra de San José, hogar que da asistencia a personas en situación de calle.

La idea nació hace aproximadamente un año, en medio de una charla informal con el director de estudios de la sección secundaria, LIc.Mariano Giménez.
Rápidamente ambos nos pusimos a trabajar, realizando todas las gestiones necesarias para la ejecución de la misma.
Reuniones, consultas, encuentros, toma de decisiones se llevaron a cabo. En ellas intervinieron los responsables de algunas áreas y direcciones del colegio, gestando así la idea final de lo quequeríamos concretar.
A medida que transcurrían los meses la adrenalina aumentaba; todo era más urgente;la información era incesante. La comunicación debía traspasar las puertas de nuestra comunidad como para que la propuesta alcanzara a la mayor cantidad de gente posible.
La finalidad benéfica de la maratónnos movilizaba aún más;continuar colaborando con la Obra de San José nos comprometía por completo.
Deportivamente, la maratón tuvo un recorrido de 8 km. competitivos y 2 km participativos para niños.
Finalmente llego el día tan esperado… El domingo 29 de junio, amanecía algo fresco y con una gruesa neblina; sin embargo a las 8.30 hs., en el Rosedal de Palermo,estaban todos presentes para sumarse a la propuesta: familias de la comunidad, docentes, no docentes y corredores profesionales y amateurs.
La impecable organización permitió que todos los participantes pudieran disfrutar del evento. Cuando el reloj de largada marcó la señal, todos salieron corriendo llenos de alegría, entusiasmo y mucha energía para completar el recorrido.
Con alegría y emoción hoy podemos ver el objetivo cumplido.
Aquello que parecía un sueño, hoy ya es realidad.
Lic. Jose E. Pignatelli
Coordinador del Dpto. De Educ. Física
Children’s School – Boston College

Para descargar más fotos del evento, ingresar al siguiente link: https://www.facebook.com/clubdecorredores

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.