Noticias

  Children´s School – Boston College: Obtiene el galardón internacional a la Excelencia Educativa

El pasado mes de Abril, en la ciudad de Panamá, se llevó adelante la 3° Cumbre de Altos Dirigentes Educativos de Iberoamérica.

La convocatoria, iniciativa de la ODAEE (Organización de las Américas para la Excelencia Educativa) es un foro para los actores clave de la educación en Iberoamérica y representa un espacio de diálogo, debate y oportunidades que pretende estrechar lazos de cooperación entre las instituciones educativas de la región, facilitando a los responsables y profesionales del sector intercambiar información acerca de los desafíos actuales de la educación, las estrategias de innovación más pertinentes, los nuevos paradigmas, las mejores prácticas y las tendencias emergentes en la educación internacional.
En ese marco, la Directora de Nivel Primario de Children´sSchool – Boston College y miembro activo de la ODAEE,Lic. HaydéeLázzari, recibió el significativo galardón a la EXCELENCIA EDUCATIVA, premio que distingue la calidad y trayectoria de proyectos de vanguardia, posicionándolos en el contexto de las instituciones educativas más destacadas del ámbito internacional.
Orgullosos y emocionados por tan importante distinción, queremos compartir la grata noticia con toda la comunidad educativa que integra Children´sSchool- Boston College, renovando el compromiso de continuar desarrollando latarea de EDUCAR niños y jóvenes, fieles a los principios que proclama nuestro Ideario.
EquipoDirectivo
Children´s School – Boston College

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.