Noticias

  Campamento San Antonio de Areco

El pasado 11, 12 y 13 de diciembre, los alumnosde 5º y 6 º grado de Nivel Primario viajaron a la localidad de San Antonio de Areco para concretar su campamento 2013. El lugar elegido en esta oportunidad fue el campo “La Segunda”.

La propuesta conjugó el contacto con la vida en la naturaleza y el reconocimiento del patrimonio cultural de la antigua ciudad.
Las actividades incluyeron juegos camperos (diurnos y nocturnos); travesías en bicicleta; actividades en el natatorio; paseo por el casco histórico de la ciudad de Areco; visita al museo Las Lilas para tomar contacto con la colección del renombrado artista Florencio Molina Campos; visita al museo de herramientas y máquinas de época y el cierre de la jornada de la 2º noche con el fogón comunitario.
El pernocte realizado en carpas sumó el condimento necesario para disfrutar a pleno de una actividad atrayente y singular.
El clima reinante entre los acampantes fue de algarabía y camaradería haciendo de la estadía una experiencia única que no sólo sirvió para aprender y disfrutar, sino para cerrar un año de intenso trabajo.
Queremos felicitar a los chicos por su entusiasmo y alegría y agradecer el aporte incasable de los docentes que acompañaron: Mirna, Agustina, Martín y José.
Felices vacaciones y hasta el año próximo.

Lic. José E. Pignatelli
Coordinador Dpto. de Ed. Física

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.