Noticias

  Family Day – New Adventure 2013

El pasado sábado 18 de mayo un gran número de familias de Nivel Primario de nuestra comunidad asistió a la inauguración de la renovada edición del Family Day: The New Adventure - 2013.

A pesar de las inclemencias del tiempo, una nutrida concurrencia compuesta por familias, docentes de Castellano e Inglés y profesores de Educación Física, no faltaron a la cita en la sede Olivos del Círculo Militar (Villate 456)
En medio de un clima de algarabía y entusiasmo, nuestros asistentes agrupados en quipos, participaron de la propuesta consistente en la realización de pruebas variadas en el menor tiempo posible. Destreza motora, habilidad deportiva, misceláneas culturales, entretenimientos musicales, fueron algunas de las actividades propuestas.
Cerrando el encuentro, el sol pudo acompañar la designación de las familias ganadoras y la entrega de premios y sorteos.
Para finalizar, sólo deseo agradecer a todo el personal directivo, docente, no docente y familias del colegio, por haber participado de la jornada con la misma confianza y predisposición de siempre.
¡Los espero en la próxima aventura!
Lic. José Pignatelli
Coord. Depto. Ed. Física

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.