Noticias

  Fericiencias ´12

Huerta orgánica; hidroponía; empleo de fertilizantes y plaguicidas naturales; detección de napas subterráneas contaminadas; deforestación; potabilización del agua; la biodiversidad en ecosistemas acuáticos; estación meteorológica; confección de instrumentos de medición; implementación de energías alternativas en la vida cotidiana; el aporte de hombres célebres a la identidad nacional; grandes inventos del S. XIX; uso responsable de la tecnología digital en las últimas décadas; basura tecnológica y sus marcos legales regulatorios, fueron algunos de los temas abordados en nuestra FERICIENCIAS ´12.
La muestra interactiva congregó a padres, alumnos y docentes el pasado Viernes 31/8 para participar con entusiasmo de experiencias de laboratorio; funciones de micro-cine; animaciones digitales y debates en vivo como cierre del Proyecto: “El Hombre y su aporte a la Humanidad”.
Destacamos la labor de todos los docentes del Área, que liderando esta iniciativa lograron motivar a nuestros niños transformándolos en verdaderos agentes de cambio en el medio local. ¡Felicitaciones a todos!
Dpto. de Ciencia y Tecnología

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.