Noticias

  Afiliación a ESSARP

Tenemos el agrado de comunicarles que Children’s School / Boston College ya es Colegio Afiliado a ESSARP, Centro de Capacitación bilingüe.

Destacamos un segmento relevante de su página web:
ESSARP (Educadores Asociados del Río de la Plata A. C. - ESSARP) es una asociación civil sin fines de lucro que fue fundada en el año 1926. (...) En 1991, la Asociación decidió admitir escuelas independientes como "Affiliate Members", colegios afiliados al Centro de Capacitación, extendiendo de esa manera sus servicios a toda la comunidad de colegios bilingües de la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El Centro ESSARP ofrece cursos que responden a las necesidades y requerimientos de profesores y directivos de todos los niveles: inicial, primario y secundario en ambos idiomas (inglés y castellano). La temática de los cursos se encuentra directamente relacionada al plan de estudios e implementación de los exámenes internacionales así como a las necesidades del currículo oficial y las nuevas tendencias en educación. ESSARP cuenta con una vasta biblioteca especializada y recursos e infraestructura para la capacitación.

Pueden leer más sobre ESSARP en www.essarp.org.ar

Haber sido admitidos para pertenecer a dicha asociación nos enorgullece y nos permite seguir enriqueciendo nuestra diaria tarea.
Un cordial saludo,

Marcia Kent
Analía Kandel
Headmistresses

Conocé nuestra últimas novedades en INSTAGRAM

instagram

@childrensboston.