Proyecto Intercultural

El Colegio ofrece a los alumnos del Nivel Secundario la posibilidad de un viaje de estudios en enero-febrero a destinos de habla inglesa.


Viajes de Estudios de años anteriores

El 24 de junio las profesoras María Laura Warner y Gladys Taboada, representantes de Bell Schools y ACE, presentaron las propuestas de viajes de estudio para alumnos/as de Boston College. Franco, Martín, Belén, Florencia y Gastón contaron a sus compañeros acerca de su positiva e inolvidable experiencia en Bedgebury (Bell School) en enero-febrero 2009, y posaron junto a Gladys, María Laura y Analía.


Franco, Martín, Belén, Florencia y Gastón en Bedgebury, Bell School, Inglaterra 2009

Nuestros alumnos de Boston College Franco, Martín, Belén, Florencia y Gastón disfrutaron del viaje de estudios a Bell School, campus Bedgebury, en enero / febrero de 2009. Las siguientes fotos y sus palabras hablan de su especial y enriquecedora experiencia lingüística, social e intercultural.

- Fotos

- Palabras de alumnos/as y padres de Boston College

Franco Bibolotti:
“Éste fue un viaje que nunca voy a olvidar, por el aspecto social e intercultural. Pude conocer mucha gente de diferentes países e hice muchos nuevos amigos. También tuve la oportunidad de viajar a muchas ciudades de Inglaterra y de aprender mucho más vocabulario. ¡Muchas gracias a todos por esta experiencia!”

Mamá de Franco:
“Estoy orgullosa de la decisión de mi hijo de querer hacer este viaje, y el haber podido lograrlo económicamente. Fue un antes y un después del mismo pues crecimos en muchos aspectos. Como experiencia para el futuro fue “Lo más”, como lo calificó Franco cuando volvió. Gracias a todos, ¡fue muy bueno!

Martín Charytoniuk:
“Sin palabras. Aprendí, conocí gente nueva, practiqué inglés y no paré de disfrutar el viaje ni cinco minutos. La verdad, las dos mejores semanas de mi vida.”

Padres de Martín:
“Agradecemos de todo corazón al Colegio y a Analía por brindarnos la posibilidad de vivenciar a través de Martín esta increíble experiencia”

Belén Herrero Castellano:
“¡Fue un viaje inolvidable! Me encontré con hermosos seres humanos con quienes aún me comunico periódicamente y los siento como verdaderos amigos. Esta experiencia no sólo significó cruzar fronteras sino que me permitió conocer otras realidades culturales y crecer lingüísticamente. Mi experiencia fue increíble y volvería a vivirla una y otra vez… (Miss you guys from Lybia, Brazil, Russia, Spain & Korea!)

Padres de Belén:
“A pesar de lo mucho que pudimos extrañar a Belén, la experiencia fue extraordinaria por el bagaje cultural, autonomía y conocimientos adquiridos. El crecimiento interior personal fue altamente positivo.”

Gastón Nonino:
“Mi experiencia en Bedgebury fue increíble desde todo punto de vista. Conocí muchísimos lugares muy importantes. En otras palabras, lo haría de nuevo.”

Padres de Gastón:
“Como padres nos sentimos muy satisfechos con la experiencia vivida por Gastón y destacamos el desempeño de María Laura y Gladys, responsables en cuanto a organización, información y manejo del grupo.”

« volver inicio